La nueva carta de Vivo Tapas

Vivotapas Community/ febrero 23, 2017/ Tapas-barcelona-Instagram, Tapear en Barcelona/

¿A quién no le gusta estrenar? En Vivo Tapas estamos de estreno con nuestra nueva carta, y nos encanta.

Estamos muy ilusionados y esperamos que le guste a nuestros clientes, ya que todo el equipo que formamos Vivo hemos puesto lo mejor de nosotros para confeccionar esta nueva carta, donde la innovación y la creatividad están muy presentes.

Con ella queremos conseguir que todo el mundo que venga a nuestro restaurante viva una experiencia culinaria placentera, realizando un viaje por toda la gastronomía española y de muchos países del mundo sin moverte de Barcelona.

En Vivo podrás tapear como un auténtico rey y con mucha clase, empezando por nuestros deliciosos aperitivos, seguido de nuestros frescos del día, dónde encontrarás los mejores mariscos y pescados de la lonja. O si lo prefieres y te gustan los sabores tradicionales de siempre tenemos nuestros platillos con tradición a nuestro estilo. Y por último no podíamos olvidarnos de los más atrevidos, los vegetarianos y los trotamundos.

Como veréis hemos pensado en todo tipo de clientes, ya que lo que queremos conseguir es que os sintáis como en casa y para ello os ofrecemos lo mejor y lo más variado para tomar unas tapas de calidad en Barcelona.

 

Reserva en Vivo Tapas por Teléfono: 937 824 845 o bien realiza tu reserva online http://www.vivotapas.com