Las Mejores Tapas de Barcelona

Vivotapas/ enero 17, 2017/ Tapear en Barcelona/

Ir de tapas es una costumbre muy divertida y agradable. Es una forma de comer probando un poco de muchas cosas, compartiendo y disfrutando de la experiencia. Tanto los visitantes de Barcelona, como los locales, tienen en Vivo Tapas un templo del tapeo en la zona con más encanto del Eixample, en Rosello 255 (cerca de la Esquina con Paseo de Gracia).

Nuestra inequívoca apuesta por la excelencia culinaria nos permite poder ofrecer una variedad de tapas del más alto nivel, tanto por la cuidada elaboración, como por la presentación y calidad de los productos.

A tenor de las opiniones de nuestros clientes, y viendo lo satisfechos que quedan tras visitarnos, sabemos que estamos consiguiendo nuestro objetivo de agradar y sorprender con nuestras exquisitas tapas.

Por esto las nuestras Tapas son las Mejores de Barcelona para muchos:

1) Tapas de Alta Cocina

tapas-barcelona-alta-cocina-elaboracion

El equipo de cocina de Vivo Tapas está compuesto por Chefs de alto nivel especializados en la Cocina Mediterránea y con una gran enfoque y pasión por el universo de las Tapas.

La mezcla de experiencia, conocimiento y creatividad dan lugar apetitosas y divertidas tapas que van desde recreaciones con el estilo de "Vivo Tapas" de tapas tradicionales , a las Tapas más creativas.

Cada tapa está diseñada para dar gusto a los sentidos. Esto es uno de nuestros principales valores como restaurante.

2) Tapas hechas con productos de primerísima calidad

las-mejores-tapas-barcelona-ingredientes-de-primera-calidad

Unas Tapas como las que servimos en Vivo, sólo es posible hacerlas partiendo de los mejores ingredientes. Los mariscos y pescados más frescos del mercado, las carnes más selectas y escogidas verduras de temporada y los mejores quesos y embutidos, son los pilares de nuestra cocina.

Una gran dedicación y esfuerzo en la compra diaria de productos, y nuestra red de proveedores de confianza, probada a lo largo de nuestros años de experiencia en la restauración, nos permiten poder asegurar que sólo los mejores ingredientes tienen acceso a las cocinas de Vivo Tapas.

3) Tapas con una presentación espectacular

las-mejores-tapas-barcelona-emplatado

En Vivo hemos tenemos un gran cuidado con la estética de nuestros platos.

A la hora de presentar nuestras tapas y platos, nos exigimos que seduzcan nada más verlos. Nada es casual en nuestros emplatados, la combinación de colores, la disposición de los elementos,... todo obedece a un plan que tiene como único objetivo agradar y sorprender a nuestros clientes desde el primer momento.

4) Tapas servidas en un entorno elegante y agradable

las-mejores-tapas-barcelona-local-elegante

La experiencia "Vivo Tapas" se completa con el entorno que hemos creado para nuestros clientes. Una buena comida a base de tapas, es algo muy agradable y divertido. Y para disfrutarlo plenamente, no sólo ofrecemos unas deliciosas tapas. También hemos puesto mucho esfuerzo en crear un local elegante y decorado con estilo propio. Un sitio donde de gusto estar, espacioso y confortable, una iluminación cálida y un bonito mobiliario.

El entorno también está formado por las personas, y este punto es muy importante. El equipo de sala de Vivo Tapas, es un equipo joven pero ya formado y con experiencia en importantes restaurantes.  Es un excelente grupo de profesionales comprometidos con nuestros valores, y que harán todo lo necesario para que usted se sienta siempre a gusto y muy bien atendido.

5) Una amplia Variedad de Tapas para elegir

tapas-barcelona-postres-de-estrella-michelin

Tapas frías, Tapas Calientes, Tapas a base de mariscos frescos, Montaditos, Sugerencias del Chef,... una amplia variedad de tapas entre las que elegir en función de sus apetencias y gustos.

Y no deje de probar nuestros postres ya que contamos con un Chef pastelero que en su historial cuenta con una Estrella Michelin. Son espectaculares.

Nuestra carta propone platos, tapas y postres tan apetecibles que siempre dudará a la hora de elegir, pero le garantizamos que siempre acertará.

Reserva Mesa y Tapea en Vivo

Reserve ya y pruébelo por si mismo. Seguro que puede encontrar aún más razones para aumentar esta lista de motivos.

Le esperamos en Vivo Tapas.