fbpx

Coctelería del Vivo

¡Nuestro bartender está clasificado como uno de los 50 mejores cocteleros de España en el prestigioso World Class Spain 2019!

Sonny Jiménez en representació de Vivo Tapas

Sonny Jiménez, uno de los bartenders de Vivo Tapas, ha sido clasificado recientemente como uno de los 50 mejores cocteleros de España según la prestigiosa competición World Class Spain 2019. 

World Class Competition es el certamen de mixología más importante del mundo. Precursor de tendencias, escaparate de nuevos talentos y plataforma mundial para la reinvención y evolución de la coctelería clásica y moderna, así como un reconocimiento al trabajo y la innovación de los profesionales del combinado.

Organizada por Diageo Reserve, la primera fase de la World Class Competition se celebra en seis regiones españolas con la participación de entre 10 y 12 bartenders preseleccionados de cada área del país. Los ganadores de cada ronda regional quedan automáticamente clasificados para la Gran Final de España, y en la que competirán por el Título al Mejor Bartender de España. Un título que convierte al ganador en el representante de España en la gran Final Mundial.

¿Te apetece disfrutar de tu After Work con un buen cocktail entre amigos? ¿Quieres disfrutar de las noches del Fin de Semana en un ambiente único?

Entonces, Vivo Cocktail Tapas Restaurante está hecho para ti. Porque nuestros barman son especialistas en la elaboración de la mejor coctelería clásica e innovadora.