Valores

Misión

Vivo Tapas es un restaurante que se rinde culto a los sentidos. Nace con el objetivo de seducir a sus clientes y proporcionar experiencias placenteras y memorables a través de:

La Vista: Una imagen muy cuidada y detallista que comienza con la propia decoración del local, y acaba por la estética del emplatado en cada una de nuestras tapas, platos y postres.

El Olfato: Desde las fragancias de los vinos de nuestra carta, hasta los aromas delicados de nuestras tapas de alta cocina, nuestra experiencia en el mundo de la restauración nos ha hecho saber que el olfato es un sentido importantísmo en la experiencia gastronómica.

El Tacto: Obtenemos cuando procede, texturas diferentes que pueden conseguirse con los alimentos según la elaboración que se realice. Ello permite a nuestro equipo de cocina expresar ideas creativas, y transmitir distintas sensaciones agradables a través de este sentido.

El Gusto: Y por supuesto el sabor de nuestras tapas, debe ser el colofón a todo lo demás. Sin un sabor exquisito, todo lo demás pierde el significado. Buscamos sorprender y agradar a partes iguales.

Vivo es un restaurante de Tapas, de alta cocina y de gran calidad, en el que también se rinde culto a los sentimientos, y a una forma muy nuestra de entender la vida y la gastronomía. El concepto de tapa está íntimamente relacionado con el estilo de vida mediterráneo, se trata de probar y compartir, disfrutar de un buen rato comiendo entre amigos.

Visión

tapas-barcelona-valores

Ser un restaurante de visita obligada para los amantes de las tapas y de la alta cocina, que visiten Barcelona y consolidarnos como el Restaurante de referencia en Tapas y Cocina Mediterránea del eje de Paseo de Gracia.

Vivo Tapas debe ser un restaurante cosmopolita, donde se mezclen clientes autóctonos con visitantes de la ciudad de todas partes de mundo, que acudan expresamente a  nuestro local para degustar nuestras tapas, y disfrutar de un ambiente muy especial.

Valores

tapas-barcelona-valores
Creatividad y Tradición: Respetamos profundamente la herencia cultural que suponen las recetas tradicionales, y partiendo de su conocimiento, empleamos con criterio toda nuestra creatividad para realizar nuevos platos y tapas, o crear nuevas versiones con nuestro toque de alta cocina.

Profesionalidad y Pasión: Solo contamos con profesionales comprometidos y que disfrutan haciendo bien su trabajo. Estar siempre dispuesto a dar lo mejor de uno mismo, es un requisito indispensable para conseguir que la experiencia de nuestros clientes al comer o cenar en Vivo, sea algo único y muy agradable.

Amabilidad y Cortesía: Exigimos un trato cálido y educado y profesional hacia nuestros clientes. Estamos siempre pendientes de su comodidad y nos anticipamos a lo que puedan necesitar. También exigimos este mismo trato entre los miembros del equipo, y hacia nuestros proveedores. Creemos que conseguir un ambiente agradable dentro, se transmite hacia fuera.

Humildad y Agradecimiento: Sabemos que no somos perfectos. Y saberlo es la fuerza que nos va ha hacer mejorar día a día. Porque tenemos humildad para reconocer que siempre se puede mejorar, y tenemos voluntad y ambición para conseguirlo. También sabemos que nuestro trabajo ni tiene sentido sin nuestros cliente, y agradecemos profundamente siempre a cada cliente que entra en nuestro restaurante, la confianza que deposita en nosotros.

Trabajo en Equipo: Creemos en la formación, el compañerismo, en compartir la experiencia con los más jóvenes o noveles, en la comunicación, la buena organización y en el compromiso con el objetivo común de agradar, sorprender y en definitiva hacer felices a nuestros clientes.