Blog

Explorando la Experiencia Única en Vivo Tapas: Noches de viernes y sábado vibrantes

Explorando la Experiencia Única en Vivo Tapas: Noches de viernes y sábado vibrantes

Si buscas un restaurante de moda, único, especial, con una oferta gastronómica y de ocio selecta, Vivo Tapas es el lugar. No olvides reservar.

Vivo Tapas, un rincón gastronómico encantador, se transforma en un escenario vibrante las noches de viernes y sábado. Sumérgete en una experiencia culinaria única, donde la fusión de música en vivo, coctelería exclusiva y exquisita cena crea un ambiente incomparable.

Las vibraciones musicales toman el control, añadiendo un toque especial a cada rincón del restaurante. Desde géneros eclécticos hasta melodías clásicas, la música en Vivo Tapas es una sinfonía que acompaña cada bocado. Artistas que crean la banda sonora perfecta para una velada inolvidable.

La coctelería en Vivo Tapas es un arte en sí misma. Mixólogos expertos preparan creaciones únicas que complementan la experiencia gastronómica.

Desde cócteles clásicos hasta innovadoras mezclas personalizadas, cada sorbo es una explosión de sabores que eleva el espíritu festivo del lugar.

Pero la verdadera estrella de la noche es la cena. La carta de Vivo Tapas es un viaje culinario, fusionando ingredientes frescos con técnicas innovadoras.

Desde tapas tradicionales hasta platos principales exquisitos, cada elección es una celebración de la cocina creativa.

La atmósfera en Vivo Tapas se llena de risas, charlas animadas y la alegría de compartir momentos especiales.

Ya sea que vengas en pareja, con amigos o en familia, el ambiente acogedor te envolverá, creando recuerdos que perdurarán mucho después de que termine la última nota.

Así que, ¿estás listo para sumergirte en la experiencia única de las noches de viernes y sábado en Vivo Tapas?

Deja que la música, los cócteles y la cena excepcional te guíen a través de una velada que deleitará todos tus sentidos

 ¡Te esperamos para que vivas la magia de Vivo Tapen cada momento!

Carrer del Roselló, 255, 08008, Barcelona

Read more...

Presentamos nuestro Menú Nochevieja en Barcelona

Se acerca el 2024 y con ello la despedida del presente año y la bienvenida del próximo. Desde Vivo Tapas tenemos el placer de presentaros nuestro menú nochevieja en Barcelona. Hemos diseñado este exquisito menú con las mejores y más exclusivas opciones gastronómicas para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto. En Vivo Tapas vivirás una velada inolvidable, celebraremos el inicio de 2024 de la mejor manera posible.

(más…)

Read more...

Restaurante con música en directo en Barcelona

Restaurante con música en directo
¿Cansad@ de hacer siempre lo mismo? Acércate a Vivo Tapas para disfrutar de una noche diferente en nuestro restaurante con música en directo en Barcelona.  En Vivo Tapas vivimos en una alegría continua que queremos compartir contigo. Aparte de nuestras deliciosas tapas gourmet y nuestros maravillosos cócteles de autor, la música nunca puede faltar en Vivo Tapas. Es por ello que todas las noches ofrecemos espectáculos en directo para que cada cena en el Vivo sea una velada inolvidable.  (más…)

Read more...

Menú de Navidad y Menú de Fin de Año en Barcelona

 Menú de Fin de Año en Barcelona, Vivo Tapas

Este año puedes celebrar por todo lo alto el fin de año con nosotros , en el Vivo Tapas.

Este Fin de Año y desde las 20h. puedas disfrutar de la mejor despedida del año 2021 en Barcelona, con un menú muy especial acompañado de buena música y un ambiente fenomenal, brindaremos con Champagne Pommery por un año mejor… que nos lo merecemos.

Disfrutaremos de la fiesta hasta las 2 de la madrugada con música en directo de la mano de Marina Caro y nuestra DJ Marina la Rusa 

 

(más…)

Read more...

EL BARRIO MÁS TENTADOR DEL MUNDO

Esquerra de l’Eixample, El barrio más ‘cool’ del mundo en 2020 según ‘Time Out’ carece de inquietudes para los turistas. Sin grandes monumentos, restaurantes de referencia o relucientes museos, sorprende cómo la Esquerra de l’Eixample, en Barcelona, lidera el ‘ranking’ de la revista de las 40 zonas urbanas más atractivas del planeta, por delante del Downtown de Los Ángeles y Sham Shui Po, distrito histórico de Hong Kong. Trufado de espacios de regeneración urbana, como la creativa Fàbrica Lehmann, el huerto del Espai Germanetes o la Casa Golferichs, la zona invita a disfrutar de la apacible vida barcelonesa junto a un buen restaurante de tapas en el Eixample de Barcelona.

Escapada y qué ver en el Eixample - Barcelona | España Fascinante

En nuestro restaurante de tapas en el Eixample de Barcelona puedes encontrar desde las clásicas y populares patatas bravas hasta las exclusivas Ostras Gillardeau o el Atún Blue Fin. Queremos destacar nuestros escabeches caseros o la tortilla de patatas trufadas que preparamos “À la minute”, deliciosa, y no nos podemos olvidar de las croquetas de jamón ibérico, las anchoas del Cantábrico , boquerones en vinagre o los mejillones en escabeche. (más…)

Read more...

Revetlla de Sant Joan ,Noche mágica en el Vivo

ESTE AÑO TENEMOS MUCHO QUE CELEBRAR 

Han sido unos meses muy dificiles para todos , y queremos dejarlos atras, bien atras.

Queremos celebrar juntos esta Revetlla de Sant Joan y para que todo sea perfecto hemos preparado una velada especial con nuesta DJ favorita, cava y coca.

Os esperamos a todos.

Read more...
menú gastronómico barcelona

Nuevo menú gastronómico en Vivo Tapas Barcelona

En Vivo Tapas estamos en constante evolución, por eso hemos creado un nuevo menú gastronómico mucho más exigente, más elaborado y cuidado. De esta forma pretendemos acercaros a la cocina de alto nivel, basada en productos de mercado y a un precio más que competitivo

Fruto del trabajo constante y de la perfección

El menú gastronómico de Vivo Tapas nace del esfuerzo, del trabajo y la constante superación de nuestros chefs. Una forma de emocionar a través de los sabores, texturas, presentación y aromas. Para nosotros, todo puede contar una historia.  (más…)

Read more...

Menú San Valentín con música en directo en un Restaurante Romántico como Vivo Tapas

¿Buscas un restaurante romántico donde pasar este San Valentín?  ¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan especial?  Con nuestro menú de San Valentín con cantante en directo, pasaréis una cena íntima y especial en un restaurante romántico como Vivo Cocktail Tapas.

(más…)

Read more...

Estamos nominados por Plateselector en la categoría Mejor nueva coctelería de Barcelona 2019

En Vivo Tapas estamos de enhorabuena, porque hemos sido seleccionados por la prestigiosa plataforma gastronómica Plateselector como uno de los nominados en la categoría Mejor nueva coctelería de Barcelona 2019 

¡Vótanos en Plateselector y entra en el sorteo de una cena para 2 personas!

(más…)

Read more...
vivo tapas restaurante de moda Barcelona

Vivo Tapas Restaurante de moda

Ser uno de los lugares de referencia de Barcelona y convertirnos en el restaurante de moda de la ciudad es uno de nuestros objetivos. Creemos en una nueva forma de disfrutar de la ciudad y del tiempo de ocio. Somos conscientes de que el futuro no está en ofrecer tan sólo un buen servicio gastronómico, sino que acompañarlo de una experiencia completa para todos los sentidos. Gusto, vista, olfato, tacto y oído, en Vivo Tapas está todo pensado para complacerte a través de todos ellos. (más…)

Read more...