fbpx

Restaurante Romántico para sorprender a tu pareja


Restaurante Romántico para sorprender a tu pareja

¿Buscas reavivar la llama del amor con tu pareja? ¿Quieres romper con la rutina y sorprenderla/lo con un plan especial? O simplemente, ¿estás cansado/a de hacer siempre lo mismo y visitar los mismos restaurantes? Una cena íntima y especial en un restaurante romántico como Vivo Cocktail Tapas, es la respuesta a todas estas preguntas.

Si estás buscando un restaurante romántico en Barcelona has llegado al lugar indicado. Seguramente tu pareja sea de las personas más importantes de tu vida, tu apoyo y tu confidente. Y seguramente por este mismo motivo quieres demostrarle lo importante que es para ti. 

Porque no hace falta esperar a fechas señaladas para tener una cita romántica con tu pareja. Sorpréndele con una cita en un restaurante romántico y hazle sentir especial. 

Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un restaurante romántico para esa cena especial… El ambiente, la decoración, la disposición del espacio, el tipo de cocina, menú… Hoy vamos a hablar de ello:

La Decoración

En un restaurante romántico la decoración tiene que ser selecta y sofisticada, sin olvidar que en su conjunto se trate de una decoración agradable y que transmita ese ‘calor’ que buscamos a la hora de cenar con tu enamorado/a. Una luz tenue, suave y cálida ayuda a conseguir este efecto. 

Toques dorados, brillantes y sofisticados complementan este ambiente agradable con la elegancia. Lógicamente, si quieres sorprender a tu pareja no es buena idea llevarla a un lugar que no tenga nada de especial. Los objetos únicos y diferentes ayudan a hacer un espacio único.

restaurante romantico en barcelona

Un espacio privado

Si quieres tener una cena de lo más especial te recomendamos contar con restaurantes románticos con espacios privados. Es la mejor forma de disfrutar de la intimidad con tu pareja. Disfrutar cara a cara sin distracciones, conversar con tranquilidad y hacerla sentir de lo más especial. En Vivo Cocktail Tapas contamos con un espacio privado para estas cenas románticas o simplemente para ofrecer la intimidad que algunos clientes necesitan.

privado restaurante romantico barcelona

Eventos románticos

Para hacer de tu cita una velada inolvidable, en Vivo Cocktail Tapas ofrecemos música y cantantes en directo los Viernes y Sábados por la noche. Porque cuidamos hasta el más mínimo detalle para ayudarte a demostrar todo tu amor a tu pareja. Nuestras cantantes os arroparán con su música. Puedes ver nuestro calendario de eventos aquí.

Eventos en Vivo Tapas Restaurante

Restaurante romántico con cocina gourmet

No hay que olvidar que la propuesta gastronómica de un restaurante es el aspecto casi con más valor. Los platos deben acompañar el concepto del restaurante y transmitir los valores que se pretende con ellos. En Vivo Cocktail Tapas nos caracterizamos por una cocina única, diferente y especial que nos diferencia del resto de restaurantes de la zona. 

Productos frescos de mercado para elaboraciones vanguardistas con un marcado carácter mediterráneo. Carnes, pescados y verduras cocinadas con mucho cariño y respetando el producto al máximo. Mezcla de sabores y texturas únicas y mucho más es lo que podrás encontrar en nuestro restaurante. 

Puedes ver nuestra carta aquí.

Cócteles de autor para amenizar la velada

Pero no sólo nos conformamos con un ambiente y decoración romántica. Tampoco con que nuestra carta sea sofisticada y emane romanticismo. Queremos que la experiencia ‘Vivo Tapas’ sea completa y visceral, para ello os recomendamos finalizar -o si lo preferís, empezar- con uno de nuestros cócteles clásicos y de autor. 

Disponemos de una amplia barra que ocupa toda la entrada del restaurante, desde donde se puede disfrutar del trabajo de nuestros cocteleros. Sin olvidarnos de las butacas y sofás de nuestra zona de barra donde acomodarse y charlar justo antes de pasar a cenar.

Puedes ver nuestra carta de cócteles aquí.

No te olvides de reservar en Vivo Tapas y disfruta de tu cena romántica en pareja:

Share this post