fbpx

Vivo Tapas Restaurante: Excelencia y Coctelería

tapas barcelona

Vivo Tapas Restaurante: Excelencia y Coctelería

En Vivo Tapas Restaurante estamos muy orgullosos de que nuestros esfuerzos hayan dado sus frutos. Estamos felices de nuestros nuevos éxitos que premian la gastronomía y la coctelería.

Entre otros, hemos entrado en la clasificación de mejor TOP 50 de coctelería de España y Portugal con la presentación del cóctel Black Mamba.

Además, hemos conseguido el certificado de excelencia de Tripadvisor 2019 en sólo dos años de actividad. 

Pero los premios no son la única novedad. Hemos sacado una nueva carta de vinos y champán con ofertas de degustación de ostras con diferentes salsas. Una manera inmejorable de juntar dos grandes productos en un mismo plato. Además, encontrarás entre los platos especiales deliciosos y únicos como el sublime de rabo de toro, el tataki de berenjena y postres caseros que seguro os dejarán sorprendidos.

Y eso no es todo, porque toda la temporada de verano encontrarás DJ residentes y artistas invitados que harán que cada noche sea de lo más especial.

eventos vivo tapas restaurante
Eventos en Vivo Tapas Restaurante

Como siempre, en Vivo Tapas Restaurante queremos que tengáis una experiencia gastronómica extraordinaria basada en nuestra propia versión del tapeo y en la calidad del producto.

La coctelería de Vivo Tapas Restaurante

En Vivo Tapas Restaurante apostamos por la coctelería. Ofrecemos cócteles clásicos, Sours y una amplia variedades de ginebras, rones y whiskys internacionales, así como propuestas de alto nivel y creaciones de autor. También podrás degustar elaboraciones con Campari, el delicioso aperitivo que también es excelente para casarse.

Aparte de la coctelería, en Vivo Tapas Restaurante también apostamos por un servicio de cocina ininterrumpida, de 12 de la mañana a 1 de la noche, a fin de convertirnos en un local de referencia durante todas las franjas del día y para todos los públicos, ya sea para celebrar reuniones, aperitivos,  comidas de trabajo, afterworks -que se pueden acompañar de la cerveza estrella del local, la checa Pilsner Urquell- o cenas románticas y en grupo.

Champan y ostras en vivo tapas restaurante
coctelería de autor en Vivo Tapas Restaurante
Especial ostras en Vivo Tapas Restaurante
Coctelería de Vivo Tapas

Share this post