Presentamos nuestro Menú Nochevieja en Barcelona

Category: Blog Post Date: 17 noviembre, 2022

Presentamos nuestro Menú Nochevieja en Barcelona

menú nochevieja barcelona

La mejor fiesta de  Nochevieja de Barcelona en Vivo Tapas

Además, con la cena no acaba la diversión. Estaremos hasta las 2 de la mañana con DJ y música en directo para empezar el nuevo año con alegría y la mejor compañía. Nuestros dj y artistas habituales harán de la velada un evento aún más memorable si cabe. Date prisa y ponte en contacto con nosotros para reservar y no perderte esta excelente oportunidad de empezar el nuevo año por todo lo alto.

Se acerca diciembre y con ello la despedida del presente año y la bienvenida del próximo. Desde Vivo Tapas tenemos el placer de presentaros nuestro menú nochevieja en Barcelona. Hemos diseñado este exquisito menú con las mejores y más exclusivas opciones gastronómicas para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto. En Vivo Tapas vivirás una velada inolvidable, celebraremos el inicio de 2023 de la mejor manera posible.

¡Contacta con nosotros para reservar tu menú de nochevieja!

Despide el año con los sabores más exclusivos

Despide el año saboreando una exclusiva ostra Gillerdau con aceite de María Luisa y Champagne, unos increíbles canapés de vieiras y caviar o un delicioso bogavante con suquet al estilo Thai. Y qué mejor manera de darle la bienvenida al nuevo año que con un toque dulce. Disfruta de uno de nuestros postres preparados especialmente para la ocasión. Entre ellos podrás encontrar piña con cremoso de chocolate con corazón de maracuyá y coco o tartaleta de espuma de banana con praliné de cacahuete.

Champagne Pommery, el acompañamiento perfecto

Acompaña la increíble cena que te serviremos en Vivo Tapas con una bebida a la altura. Para una ocasión tan especial como esta no hay nada mejor que una botella de Champagne Pommery en nuestro Menú Nochevieja Pommery o una copa en el Menú Nochevieja. También contamos con opciones para los amantes del vino. Lagar de Lechada, La Poda como opción de vino blanco y para los que se decanten por el tinto podrán deleitarse con Sierra Cantabria, Cruz del Alba. El mejor menú nochevieja en Barcelona tenía que ir acompañado de una bebida de la más alta categoría.

Share this post