fbpx

Somos un restaurante lounge con una variada y amplia propuesta gastronómica en Barcelona

restaurante lounge barcelona
Category: Blog Post Date: 29 octubre, 2019

Somos un restaurante lounge con una variada y amplia propuesta gastronómica en Barcelona

Artículo escrito por Julia Basallote disponible aquí

Platillos, vinos, cócteles y conciertos

En Vivo Tapas restaurante lounge cuenta con una decoración cuidadosamente seleccionada. El personal cuenta con años de experiencia y los productos que ofrecen cumplen las expectativas más variadas. Acudir al Vivo Tapas se convierte en una experiencia de ese tipo desde el primer segundo.

Su carta recoge diferentes opciones de aperitivos, tapas, platillos y postres artesanos. Y, además, su carta de bebidas engloba opciones con vinos especiales, copas y Gin Tonics Premium y cócteles.

Una buena opción para empezar es el tataki de berenjena con tomate confitado y lima. Además, el tartar de salmón con crema agria, salsa de piña asada y chips de yuca sirvió de complemento frío para abrir el apetito mientras degustábamos un vino tinto recomendado por su personal.

Tataki de Berenjena con tomate confitado y lima
TARTAR-DE-SALMON VIVO
Tartar de salmón con crema agria, salsa de piña asada y chips de yuca

Luego, probamos una de sus especialidades, cuya presentación nos sorprendió por la originalidad y la mezcla de texturas: el sublime de rabo de toro y galta de médula y piñones. Delicioso y delicado, sobre una estructura de creación propia, se deshará en el paladar.

Pero Vivo Tapas es mucho más que un restaurante lounge; esconde más propuestas y os queremos dejar constancia de algunas más. Probablemente, la principal es el Pulpo del Vivo. Servido sobre una base de parmentier de patata, con un toque de pimentón, varios trozos seleccionados de pulpo con un delicioso crujiente para completar la gama de texturas. Toda una delicia. Y, además, los originales calamares a la andaluza fritos en su tinta.

Cucurucho de calamares a la andaluza en su tinta
PULPO-AL-ESTILO-VIVO
Pulpo al estilo vivo

Y, siempre que se habla de platillos en general, hay que terminar hablando de postres. Y aquí probamos dos deliciosas sugerencias. Una de ellas es la milhojas con crema pastelera de limón y merengue de frambuesa y la otra es la esfera de tiramisú de mango con chocolate crujiente y notas frutales variadas. Sólo contemplad las fotos.

Además de todo esto, Vivo Tapas ofrece conciertos semanales por las noches y menú mediodía de lunes a viernes por 13,90€ (medio menú por 10,50€). Una opción más que segura en pleno centro del Eixample barcelonés si buscas lo mejor de un restaurante lounge gourmet.

Share this post